Sram Gx 1400 BB30 170mm Negro 32T X-Sync Bielas no BB ehxmadac94133-Platos y bielas

Nueva York, July 30, 2019-. El 8º Festival de Cine Dominicano de Nueva York anunció las películas ganadoras durante su ceremonia de clausura en el Cinépolis Chelsea en Manhattan, este 28 de julio de 2019. VAUDE PANTALÓN LARGO CICLISMO MUJER mujer 3 4 Yaki Pants II MN DFFNY proyectó más de 70 películas, 18 de las cuales estaban en consideración para el premio de la audiencia.

Lo que siento por ti”, ópera prima del director Raúl Camilo, como la ganadora a Mejor Película, “Dos mejor que una” fue elegida por la audiencia para recibir el Premio del Público,  el mejor director se le otorgó a Félix Germán por “La isla rota”, el Premio a Mejor actor fue para Frank Perozo por “La isla rota” y Mejor actriz Yordan kaAriosa por “Lo que siento por ti”, el mejor documental se lo llevó “Solano” de Patricia Solano, las menciones especiales del jurado fueron para el documental “La Concejal” de Margo Guernsey y la película de ficción “Un 4to de Josué” de Gabriel Valencia, el jurado en la categoría de ficción incluyó al director, Christopher James, el actor Anthony Álvarez y el productor Michael Toribio.

En la competencia de cortometrajes, se consideraron dos categorías separadas: “Dominicanos en la Diaspora”, en la que compitieron 16 cortos y “Filmes cortos y Grandes Historias” en la que 13 cortometrajes compitieron. En “Dominicanos en la Diáspora”, el jurado otorgó el primer lugar a “6 Angry Cubans” de la directora Trisha Franche. Cuerda para MICROFLIP 5,5m L33R 055“Tinderbar” de Leonel Severino recibió una Mención Especial del Jurado. En “Filmes Cortos – Grandes historias“, el jurado otorgó el primer lugar a “La Cajita” del director Robert Cornelio y un premio especial a Cronotopo de Julio Vargas.   El juradoe stuvo integrado por la actriz Soleidy Mendez, el director Miguel Rueda y el distributor de cine, Michael Toribio.

Ganadoras en la ceremonia de noche de clausura:

Mejor Película: Lo Que Siento Por Ti By Raul Camilo

Mejor Documental: Solano (Patricia Solano)

Mejor Director: Felix German (La Isla Rota)

Premio Del Público: Dos Mejor Que Una (Jose Pinky Pintor)

Mejor Actor: Frank Perozo (La Isla Rota)

Mejor Actriz: Yordanka Ariosa (Lo Que Siento Por Ti)

Mejor Cortometraje Dominicanos En La Diáspora: 6 Angry Cubans (Trisha Lafache)

Mejor Cortometraje Dominicano: La Cajita (Robert Cornelio)

Durante la ceremonia, el senador estatal Robert Jackson declaró: Peak Performance Mujer Iconic Cargo Exterior Pantalones Azul Marino“Al Dominican Film Festival NY y su director Armando Guareño, como parte esencial del paisaje cultural de la ciudad de Nueva York“; mientras que el concejal,Ydanis Rodríguez le pidió a la audiencia que “apoye al festival por su invaluable contribución para difundir positivamente la cultura dominicana y los artistas dominicanos, cineastas de la isla y aquellos que están lejos de casa“.

Una casa llena asistió a la Ceremonia de Clausura y la Presentación de Premios, seguida del estreno en Nueva York de La Isla Rota. El productor Luis Arambilet y los actores Manny Perez y AlgenisPerez estuvieron presentes para compartir y dialogar con el público después de la proyección. Ron Barceló patrocinó la fiesta de clausura.

SOBRE DFFNYC

La misión del Festival de Cine Dominicano en Nueva York es promover una nueva generación de cineastas dominicanos junto con los ya establecidos. DFFNYC se esfuerza por fortalecer la vital relación económica, Brooks Harrier Helmet Talla M 52 58 cm, negro negrosocial y cultural de la República Dominicana con los Estados Unidos. Su objetivo es informar al público de la Ciudad de Nueva York sobre el cine dominicano y su relación con la historia, la política y la vida social de este país, a través de un enfoque estético. La presentación mostró una amplia creación artística de la diversa población de la ciudad, incluida una gran proporción de latinos de 21 países que aman el cine.

Organizado por Cine Art EntertainmentProductions, su lista de patrocinadores incluye al Hon. Miembro del Consejo YdanisRodriguez, Oficina de Medios y Entretenimiento de la Alcaldía de la Ciudad de Nueva York, Junta Dominicana de Turismo, Ministerio de Turismo y apoyo de Spectrum, Delta Airlines, Federación Hispana, Dirección General de Cine (DGCINE), The New York Times, Ron Barceló, Hotel Edge, El Diario La Prensa, Viacom, La Casita de Producciones, Hospital Presbiteriano. Los patrocinadores adicionales incluyen el Festival de Cine Dominicano, Alta Travel, ARPR, Caribbean Cinemas, Duende Films, AMC Independent, Plus Vodka, Columbia University Medical Care. Los patrocinadores de los medios de DFFNYC 2019 son: Telemicro, El Especialito, Manhattan Times. Otros patrocinadores son: AgapeLuxury Cars, Alta Travels, Papi Wine, ArrowWines, Tenth Ave NY Tapas Bar Restaurant, Cañave, Alianza Dominicana Cultural Center, CatholicCharities, Viacom y Comisionado Dominicano de Cultura.

Sram Gx 1400 BB30 170mm Negro 32T X-Sync Bielas no BB ehxmadac94133-Platos y bielas

Características del artículo

Estado:
Nuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin desperfectos y en el paquete original (en caso de venir ... Más informaciónsobre el estado
Brand: SRAM
Model: GX 1400 Crankset MPN: 00.6118.347.000
Country/Region of Manufacture: Taiwan Crankarm Length: 12.25 IN
Stem Length: 12.25 IN UPC: 710845771330

Santo Domingo.Chromag BZA tallo 50mm, 35.0mm, 1-1 8 , + - 0 grados Negro El Rooftop de la Torre Altice fue el escenario donde la empresa de telecomunicaciones Altice Dominicana realizó el coctel de celebración para dar cierre al exitoso evento del Primer NBA JR. Camp, de la National Basketball Association (NBA) en conjunto con Al Horford, jugador de los Philadelphia 76ers.

Este campamento se llevó a cabo durante tres días en el Carol Morgan School (CMS), con 108 niños, jóvenes, niños y niñas de 14 a 16 años, provenientes de comunidades poco favorecidas de todo el país, elegidos a través de la organización sin fines de lucro de Horford, La Tribu de Quisqueya. A través del campamento, encabezado por la NBA y Al Horford, los jóvenes dominicanos recibieron pruebas dentro de la cancha, competencias y juegos de práctica.

Crankset 105 FC-5750-L Compact 172,5 mm 50-34 SHIMANO road bikeEn adición, sesiones para el manejo de habilidades en valores enfocados en el trabajo en equipo, respeto, determinación, ayuda comunitaria, impartidas por entrenadores, asistentes y personal de la NBA inculcando con esto los valores centrales del Jr. NBA.

Durante el encuentro la señora Ana Figueiredo, CEO de Altice Dominicana, expresó: “Como socios exclusivos en telecomunicaciones para la NBA en el país, en Altice nos sentimos verdaderamente honrados de poder ser parte de este exitoso programa que  ayuda a crecer y mejorar la experiencia de basquetbol de estos jugadores juveniles que con tanta ilusión pudieron disfrutar y aprender de un campamento excepcional gracias a esta hermosa iniciativa. 

Reafirmamos nuestra pasión por el básquetbol, el compromiso de continuar aportando valor, calidad a nuestros clientes y a toda iniciativa que promueva el crecimiento social y económico de la juventud dominicana a través del deporte

De su lado la National Basketball Association (NBA) en la persona de Troy Justice, VP de Operaciones de Basketball para Latinoamerica y Al Horford, jugador estrella de la organización, expresaron su profundo agradecimiento por el esfuerzo y gran ánimo entregado por los niños durante la impartición de las clínicas. También agradecieron el apoyo dado por el Carol Morgan School, lugar donde se desarrolló el campamento.Haz Powa 14.5cm foco halógeno de cuarzo PL145

Durante la noche, clientes de Altice Dominicana y sus ejecutivos, así como los principales ejecutivos del Banco Popular, Gatorade y Coors Light,  compartieron entre camaradería con Al Horford y el equipo de directivos de la NBA.

El Jr. NBA, el programa global de basquetbol juvenil para hombres y mujeres, enseña habilidades así como los valores fundamentales del juego (trabajo en equipo, respeto, determinación y comunidad), desde niveles básicos como parte de un esfuerzo por ayudar a crecer y mejorar la experiencia de basquetbol juvenil para jugadores, entrenadores y padres. Durante la temporada 2018-19, la NBA y sus equipos alcanzaron a más de 51 millones de jóvenes en 75 países a través del torneo de este programa, en las escuelas, clínicas, concursos de habilidades y otros eventos relacionados.

Para más información de la NBA, los fans pueden visitar NBA.comAbrazadera de Tija 31.8mm Syntace Flatforce 1-1 8 tubo de dirección 111mm longitud -13 grados y @NBA en Twitter.  Los fanáticos también pueden descargar la aplicación NBA App para noticias, marcadores, estadísticas, actualizaciones, calendario, videos y más.

Acerca de la NBA

NBA es una compañía global creada en torno a cuatro ligas profesionales: La National Basketball Association, la Women’s National Basketball Association, la G League y la liga 2K.  La NBA ha establecido una importante presencia internacional en más de 215 países y 50 leguajes, a través de la programación de actividades, juegos y ventas de mercadería oficial en más de 100.000 tiendas en 100 países de los seis continentes. Shimano 105 R7000 Bielas 50-34 52-36T,170 172.5 sin soporte inferiorAl inicio de la temporada 2018-19 la lista de jugadores internacionales alcanzaba los 108, provenientes de 42 países. Dentro de las plataformas digitales de NBA se encuentran, NBA TV, NBA.com, la aplicación de NBA y NBA League Pass.  NBA ha creado una de las comunidades de redes sociales más grandes del mundo, con más 1.6 billones de seguidores de sus ligas, equipos y jugadores a nivel mundial.  A través del programa NBA te cuida, la liga aborda importantes causas sociales, trabajando con organizaciones internacionales reconocidas que ayudan a los jóvenes en educación, desarrollo familiar y causas relacionadas con la salud.

Acerca de Altice

Fundada en 2001 por el empresario Patrick Drahi, Altice es una empresa, líder, global convergente, en telecomunicaciones, contenidos, medios de comunicación, entretenimiento y publicidad. Altice ofrece productos innovadores centrados en la satisfacción del cliente y soluciones que liberan el potencial ilimitado de sus más de 50 millones de clientes conectados a sus redes de fibra óptica y banda ancha móvil. La compañía permite a millones de personas vivir sus pasiones proporcionando programas de televisión de alta calidad, contenido original, y atractivos canales de noticias internacionales, nacionales y locales. Altice ofrece eventos deportivos premium de transmisión en directo permitiendo a millones de clientes disfrutar de los medios de comunicación y entretenimiento más conocidos y relevantes alrededor del mundo. Altice innova con la tecnología desarrollada en su unidad especializada, Altice Labs (Altice Laboratorios) cuya sede se encuentra en Portugal.Surly , Edna ,Neumático Fatbike, 26x4, 3 , Fat Bike Tire , Plegable Altice vincula las marcas líderes a sus audiencias clave a través de soluciones publicitarias premium. Altice también es un proveedor global de soluciones digitales empresariales para millones de clientes empresariales.