CMP Piel Bellatrix Libre Aire Al Zapato Senderismo botas vaoi823381832-Calzado de acampada de mujer

Maxxis neumáticos highroller II WT TLR dd diversidad 27,5x2,5 63-584 3c maxxterra EXO SZ
Maxxis neumáticos Minion dhf downhill 26x2, 5 pulgadas 55-559 3c maxxgrip negro bicicleta
(25,95 euros kg) Biotech EE. UU. ISO whey Zero 2270g bio Tech projoeína projoeínas toalla

¿A qué esperas para aprender más sobre tu mascota o el mundo animal? Si el mundo de los animales te fascina, en ExpertoAnimal descubrirás infinidad de consejos, fotos y vídeos desarrollados por expertos y otros miembros de la comunidad. Además, podrás publicar comentarios con tus propias dudas, consejos, fotos de tus mascotas y mucho más para que otros usuarios puedan aprender también y así, entre todos, conseguir que los animales vivan en un mundo mucho mejor. Comparte, recomienda y, sobre todo, aprende.

ExpertoAnimal es la página web de animales de referencia, en la que descubrirás contenido de calidad elaborado por distintos profesionales del sector, como veterinarios, adiestradores y educadores caninos, expertos en etología, auxiliares técnicos veterinarios y periodistas especializados. Nuestra filosofía se fundamenta en el respeto por los animales, la tenencia responsable, la educación basada en la etología y la defensa de los derechos animales. También apoyamos la adopción de perros y gatos y, por ello, colaboramos con varias asociaciones, fundaciones y protectoras.

Información veterinaria, estilos de adiestramiento canino en positivo, información enciclopédica, cuidados de los animales domésticos o información previa a la adopción de animales son algunas de las temáticas que podrás encontrar aquí. ExpertoAnimal sorprende con una gran variedad de temas y destaca principalmente por su veracidad, ya que todo el contenido de la web está revisado y validado por profesionales y expertos en animales. Además, siempre que es necesario, los artículos incluyen bibliografía para que los usuarios y otros profesionales puedan acceder también a contenido útil y de calidad relacionado con el mundo animal, así como comprobar la autenticidad de la información.

Nicolás Maduro: La oposición en Venezuela cuenta con todas las garantías que la Constitución establece para el libre ejercicio de la política. Y le digo más, de las veinticinco elecciones que ha habido en Venezuela en 20 años hemos ganado veintitrés, es cierto, pero hemos perdido dos: la reforma constitucional de 2007 y las legislativas de 2015. Cuando perdimos, de inmediato reconocimos nuestra derrota, minutos después de que el Consejo Electoral emitiera su boletín. Chávez en 2007 y yo en 2015 reconocimos el resultado y llamamos al pueblo a respetarlo en paz.

Creo profundamente que, más temprano que tarde, en Venezuela, se va a instalar un diálogo político diverso, con todas las fuerzas ideológicas de esa oposición. Tengo esa fe. Y voy a trabajar para conseguir ese objetivo. Para que, en Venezuela, en el 2019, haya un diálogo político fructífero que permita reconstruir una oposición auténtica que nuestro país requiere para tener paz, para tener tranquilidad. Y para tener una democracia diversa que es la que necesitamos.

Nicolás Maduro: Yo creo que el logro principal del Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad es que tenemos las riendas ya de lo que es un plan de crecimiento y de recuperación. Tenemos las riendas para la protección del empleo, la protección del ingreso de los trabajadores. Tenemos las riendas para el crecimiento organizado de los sectores fundamentales de la economía.

Y estamos en mejores condiciones para afrontar la batalla cruenta, durísima, contra las sanciones internacionales que le han hecho perder a Venezuela, por lo menos, sólo durante el año 2018, unos veinte mil millones de dólares… Son pérdidas multimillonarias, colosales. Nos persiguen las cuentas bancarias. Nos impiden las compras de cualquier producto en el mundo: alimentos, medicinas, insumos… Es una persecución salvaje, un acoso criminal lo que se hace contra Venezuela.

Nuestro objetivo es ayudar a todas aquellas personas que lo necesiten y lograr que ExpertoAnimal se convierta en la mejor página , trabajando diariamente para llegar a ser la comunidad más activa de habla hispana. ¡Conviértete en un auténtico ExpertoAnimal!